Magníficos profesionales. Nos han realizado una reforma integral de los baños, impermeabilización de cubierta e instalación de una puerta automática. Resaltar su calidad, disponibilidad y seriedad en todos los trabajos realizados. Recomendables sin ninguna duda. Gracias por vuestro trabajo!

Alicia RodriguezCentro Educativo
Muy contento con la reforma, son muy profesionales, puntuales y atentos. Incluso me repararon algunas cosas q no estaban incluidas en el presupuesto sin problemas. Si a todo esto le añadimos un trabajo bien hecho, es sin duda una empresa a recomendar.

 
leer más

Antonio Díaz CarralReforma Vivienda

Realización de los trabajos: perfecto, y más allá de lo presupuestado.

Soluciones a imprevistos durante los trabajos: perfecto.

Muy atentos y buena comunicación por parte de encargado y trabajadores.

Profesionales, organizados y puntuales. Hemos acertado con vosotros.

Gracias.

EOGRehabilitación de fachada en patios interiores.

Muy satisfecho, empresa muy formal.
leer más

MarcelMantenimiento en vivienda.

Capacidad de respuesta, Profesionalidad, Puntualidad, Valor

Rafael Rodriguez MoralesReforma en vivienda.

Calidad, Capacidad de respuesta, Profesionalidad, Puntualidad, Valor

Mayca García RamosRehabilitación de Fachada de Vivivenda.

Todo perfecto, estupendos profesionales, trato exquisito por parte de todos sus empleados, limpios y ordenados y en definitiva muy satisfechos con los trabajos contratados y realizados a la perfección, una gran Empresa .Muchas gracias.

CP Atlántico Blq. 8Rehabilitación de Fachada

Trabajos de pintura tanto en el interior como en el exterior de mi vivienda, con unos resultados magníficos. Me asesoraron perfectamente en todo momento y serios en el trabajo como en el plazo de ejecución.

Yannick TorneroPintura en vivienda

Magníficos profesionales. Los llamamos para solucionar un problema de otra «empresa» de rehabilitación de fachadas nos había ocasionado a nuestra comunidad, y desde el primero momento el trato fue profesional, directo y claro. Nos solucionaron el grave problema que nos genero la anterior empresa, cumpliendo tanto con las actuaciones realizadas como el plazo de terminación de la obra. Estamos muy agradecidos y muy contentos con ellos, la pena es no haberlos contratados desde el primer momento. Mil gracias a todo el equipo que nos atendió.

JMBSRehabilitación de Fachada

Son colaboradores nuestros en distintos proyectos y podemos decir que son altamente recomendables. Seriedad, plazos y una gran profesionalidad.

Miguel GonzalezPintura en locales comerciales.