Garantía de calidad en todos nuestros servicios

Nuestra experiencia, unida a una continua labor de investigación de los sistemas y productos que irrumpen en el mercado, permiten que Reilop S.L. se sitúe como una de las empresas punteras dentro del sector, debido a los servicios prestados y a la calidad de los proyectos ejecutados.

Por qué elegirnos

En Reilop pensamos que un cliente satisfecho es la mayor recompensa y la mejor propaganda permitiendo que nuestro trabajo hable por sí mismo.

  • Continua innovación y formación
  • Priorizamos la calidad y aportamos solvencia
  • Compromiso con el cliente
  • Profesionales cualificados
  • 40 años de experiencia nos avalan

Má de 40 años de experiencia

Rehabilitación
Reformas
Impermeabilización
Pintura
Decoración
Mantenimiento

PRODUCTOS Y SERVICIOS

Realizamos proyectos de reformas integrales, rehabilitación integral de locales, oficinas, viviendas, etc. con asesoramiento técnico especializado y personalizado.

Estudio de las principales patologías, rehabilitación de elementos estructurales, reparación y tratamientos especializados y mejoras en el aislamiento térmico y acústico.

Impermeabilización y reparación de deficiencias en cubiertas, terrados, patios, azoteas, etc., con pruebas de estanqueidad.

Pavimentos industriales y urbanos, señalización horizontal, estructuras y soportes metálicos, tratamientos varios…

Limpieza mecánica de fachadas con hidrolimpiadoras a alta presión de agua fría y agua caliente.

Somos aplicadores e instaladores de multitud de acabados en interiores para una gran variedad de viviendas y edificios.

Las fachadas acaban degradándose con el paso del tiempo, pudiendo sufrir los paramentos roturas con riesgo de desprendimientos.

Nuestra amplia experiencia en el pintado e instalación de pistas deportivas y piscinas le asegura al cliente un trabajo profesional garantizado, rápido y eficaz.

Servicios de mantenimiento en edificios, bodegas, naves industriales, urbanizaciones, locales, etc.

Entidades que nos acreditan o con las que colaboramos

Kerakoll
Tecnan
FAEC
Empresa colaboradora PICSA

Opiniones de nuestros clientes

  • Buenos materiales y gran seriedad. El primer día hicieron la mitad del trabajo y no tuvimos que sufrir la típica tortura de ir esquivando escombros por el pasillo.

    Francisco Torreira
    Reforma de baño
  • Esta empresa es muy competente. Nos hizo la reforma integral del cuarto de baño de la casa, con materiales de alta calidad y con profesionales que hacían muy bien su trabajo con muy buena ejecución y limpieza posterior de la obra. leer más

    Luis Barranco Mendoza
    Reforma integral.
  • Quería construir una planta más a mi vivienda y estaba perdido, no sabía que hacer, pero su equipo de profesionales me guiaron y asesoraron por todo el camino de una manera eficaz y profesional. leer más

    Luis Pérez Pérez
    Ampliación de vivienda