A pocos días de terminar este 2016 desde Reilop hemos hecho balance de este año que ha resultado positivo en su conjunto a pesar de haber sido uno de los peores comienzo de año de los últimos años, valga la redundancia. La crisis, los mercados, los miedos de las entidades y empresas a la hora de invertir y como no el creciente paro de la población en su conjunto han hecho que este año fuera complicado.

No obstante desde Reilop nos planteamos una serie de cambios estratégicos, organizativos y estructurales para adecuarnos a la nueva realidad que estos años ha traído consigo donde se hace necesario la adaptación y la modernización para dar un nuevo impulso que consagre y apuntale la continuidad y el éxito de Reilop como empresa prospera y de confianza hacia sus clientes.

Gracias al proceso de cambios emprendido, se consiguió que el año remontara y comenzáramos a cosechar los frutos esperados por lo que como decíamos, este año 2016 ha resultado finalmente positivo.

El proceso aún no ha acabado y seguimos en constante mejora que esperamos culmine en breve con la implantación de un sello de calidad que haga honor al esfuerzo y tiempo invertidos en conseguir los objetivos marcados.

Esperando que el siguiente año venga colmado de éxitos y de deseos cumplidos para todos, Reilop se complace en desearles…

Felices Fiestas y prospero 2017

 

Fondo de navidad reilop 2016